Somos una compañía que se dedica a la enseñanza del idioma inglés y con ese fin sólo contratamos profesores nativos.

BARTONSHAW English Institute ofrece un enfoque distinto al enseñar inglés. Nos concentramos en obtener resultados a través de un acompañamiento personalizado.
Estudiamos los perfiles de nuestros estudiantes y las clases se desarrollan pensando en las necesidades particulares de cada estudiante.

Nuestros estudiantes podrán hacer énfasis en lo que les falta, necesitan y quieren del idioma Inglés. Estamos comprometidos y NOS IMPORTA el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, garantizando que éste sea eficaz y agradable.

Estamos seguros de que el idioma inglés es una herramienta esencial para alcanzar el éxito. Así que queremos que TENGAS ÉXITO y te diviertas consiguiéndolo.

Usamos una metodología comunicativa y efectiva para mejorar tu nivel de Inglés. Contamos con 10 años experiencia en el campo de la enseñanza comprometidos de corazón con lo que hacemos.

Nuestra filosofía de enseñanza está basada en la premisa de que cada estudiante es un ser único y con necesidades individuales, es por esto que en BARTONSHAW INCORPORATED E.U. diseñamos un programa especial basado en el diagnóstico inicial de nuestros clientes, el cual incluye sus deseos y objetivos.

 

 
     
     
     

Tu nombre:

Tu Email:

Asunto:

Tu mensaje: