Nuestra compañía se esfuerza por satisfacer a nuestros clientes en cualquier forma que prefieran, lo que significa que organizamos y dictamos las clases en el lugar de su conveniencia, sea en su casa u oficina. Nuestra flexibilidad le permitirá optimizar los recursos, gozando además de tener los servicios de un instituto de calidad a su alcance. Entendemos que los planes cambian y la necesidad de cancelar o reprogramar es algo que sucede. Pero eso no será un problema, pues atenderemos sus necesidades y cumpliremos con la clase dondequiera que se encuentre y desee tenerla.

 


 

 



Bartonshaw Incorporated actualmente colabora con universidades, escuelas y corporaciones.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Curso de negocios, inglés técnico y financiero, Cursos de inglés general a través de los 6 niveles, desde básico (nivel A1) hasta avanzado (nivel C2).

 

Capacitamos el personal de su empresa Si su empresa tiene interés en aprender más sobre nuestros cursos, estaremos encantados de presentar una propuesta. Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad, especialmente en el sector empresarial. Entendemos el exigente ritmo del sector administrativo y directivo, por eso buscamos siempre adaptarnos a su agenda. Nos encantaría reunirnos con usted y discutir sobre el mejor horario que se adapte a sus necesidades. También atendemos a las diversas ramas de la gestión empresarial, así como a los empleados.

 


 

 



¿A quién está dirigido?

 

Al sector directivo, administrativo, estudiantil y de servicio de las Universidades.

Nuestro objetivo:

 

Aumentar el nivel general y comprensión del idioma Inglés de la administración y el personal.

¿Qué ofrecemos?

 

Para los estudiantes: Ofrecemos preparación de exámenes, clases grupales, así como clases particulares a los miembros del personal y la administración.

Nuestras clases en grupo son siempre pequeñas para mantener la calidad.

 

Los beneficios:

 

Mejora de la capacidad de inglés de la administración abre las redes internacionales para la Universidad y también mejora la calidad de Inglés que la Universidad ofrece a sus estudiantes.


 

 

 



¿A quién está dirigido?

 

Tanto a los estudiantes como a profesores y personal administrativo.

 

Nuestro objetivo:

 

Nuestra empresa pone a disposición maestros capacitados en los colegios, con el fin de enseñar y capacitar a los profesores y personal administrativo. También, puede ser un recurso de tutores para los estudiantes que necesitan ayuda para superar los exámenes.

 

 

 



¿A quién está dirigido?

 

A todos los niños en edad escolar.

Nuestro objetivo:

 

Nuestra empresa se esfuerza por ayudar a los niños llegar a la fluidez en Inglés antes de terminar la escuela, así como ofrecer servicios de tutoría para los niños que necesitan ayuda con el trabajo de las escuelas, o para aquellos niños que se beneficiarían de un poco de atención individual.


¿Por qué es importante?

 

La enseñanza de una segunda lengua, y en especial del Inglés, capacita a los niños para un mejor nivel, preparándolos al mundo que se globaliza rápidamente.

 


 

 



¿Qué significa inmersión? El curso de inmersión es un método estricto de la enseñanza que involucra solo el uso del idioma ingles, desde la clase de primer nivel (básico) hasta la clase final (avanzado). 
Este método es intenso y requiere de mucha paciencia y determinación de los estudiantes.

Los beneficios: Esta es la manera más rápida de aprender un idioma.

 

 

 



¿Por qué lo ofrecemos? En Colombia, el francés es un idioma muy importante que se enseña por muy pocas instituciones.

Nuestra empresa ofrece la opción de tomar un curso completo de francés.

 


 


 
     
     
     

Tu nombre:

Tu Email:

Asunto:

Tu mensaje: