Nuestra misión es ofrecer cursos de inglés de alta calidad a nuestros clientes. Para lograr esto, hacemos tres cosas muy importantes:

 

En primer lugar, contratamos únicamente profesores certificados y nativos. Nuestros maestros tienen el conocimiento y la experiencia para enseñar el idioma inglés, así como llevar las expresiones idiomáticas y los aspectos culturales en el aula.

 

En segundo lugar, cada estudiante es evaluado individualmente en las áreas de comprensión de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Al comprender cuales son las áreas en las que el cliente puede mejorar, se le asignara un nivel adecuado para asegurar que la clase se adapte a sus necesidades.

Por último, utilizamos los últimos programas de enseñanza que se ofrece, ya sea en Norteamericano o en Inglés de Cambridge. Nuestros profesores tienen experiencia en el uso de estos programas, lo cual asegura la consistencia en la enseñanza tanto de nuestros estudiantes, así como de nuestros maestros.



El progreso de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso estamos comprometidos con su proceso de aprendizaje. Creemos que un programa de Ingles debidamente estructurado con profesores bien entrenados permite a todos disfrutar del proceso de aprendizaje el cual hace que el aprendizaje sea más fácil y más rápido. Entendemos que el aprendizaje del idioma Inglés es importante para usted y para su negocio, así como en su vida personal y queremos que usted tenga éxito.

 

 

 

Nuestra visión es ser lideres dentro de la comunidad, enseñando inglés a cualquier persona que quiera aprender el idioma, sin tener distinción en su profesión o en entorno en el cual se desarrolle ya sea el niño o el empresario, lo cual lograremos entendiendo la cultura de cada uno de nuestros estudiantes, estableciendo relaciones con la comunidad, con el entorno en el que se desenvuelva, y mediante la búsqueda constante de la perfección, este es nuestro compromiso con las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

 

 

Porque el idioma es una interacción, una actividad interpersonal y tiene una clara relación con la sociedad, nuestro método preferido de instrucción en el aula es a través de La enseñanza comunicativa de el idioma.

 

 

 


 
     
     
     

Tu nombre:

Tu Email:

Asunto:

Tu mensaje: