Queremos formar parte de la creciente necesidad existente en el país de aprender el idioma Inglés. Para ese fin, nuestros cursos son dictados por profesores nativos provenientes de Canadá y Estados Unidos. El estudiante no sólo aprenderá el idioma y su estructura gramática, sino también, la cultura, las expresiones idiomáticas, la forma de pensar y la correcta pronunciación del inglés.

Aprender un idioma y ser capaz de desenvolverse con este, trae un sentido de logro personal que contribuye al crecimiento y al bienestar general del ser humano.

En el caso de las empresas, proveer una actividad para el bienestar del empleado.

Contribuir en la preparación al colombiano para la meta bilingüe del año 2019.

Ha habido un aumento de extranjeros como consecuencia de la implantación del tratado de libre comercio con EEUU y Canadá, por eso aprender Inglés es vital para que la empresa sea globalmente más competente.

No saber Inglés puede llegar a ser en ocasiones muy frustrante. Al traer y facilitar el aprendizaje del idioma al lugar de conveniencia provee una excelente oportunidad para dar inicio y continuidad al proceso de aprender Inglés.

Al facilitar el profesor de inglés y nuestra alta calidad de enseñanza a sus instalaciones, se ahorrarán el tiempo, el dinero y el estrés como resultado de los desplazamientos en la ciudad.

 

 

 


 
     
     
     

Tu nombre:

Tu Email:

Asunto:

Tu mensaje: